UN BUEN SERVICIO COMUNITY MANAGER

Un buen servicio community manager, les permite hacer llegar las campañas al cliente que el anunciante desea, dependiendo de las zonas geográficas, edad, sexo, gustos, preferencias, redes de amigos y otras características de interés. Lo que es una realidad, cuando un anuncio en las redes sociales es capaz de emocionar a la gente, es probable que sea compartido con otros, esto hace que sean los propios clientes los que se conviertan en embajadores de la marca.

Otra ventaja de la publicidad en redes sociales es que a veces sus campañas pueden ser viralizadas y llegar a miles de personas orgánicamente. Las marcas se han dado cuenta de que la publicidad en los medios sociales es una gran manera de llegar a su público objetivo y de una manera más barata que otros canales de pago como Google Adwords.

Con la ayuda de un servicio community manager, configuramos y gestionamos campañas en Facebook Ads e Instagram Ads de forma profesional, aprovechando al máximo todas las alternativas de las plataformas para encontrar el público objetivo de nuestro cliente.

Siempre hemos comentado que la comunicación en las redes sociales ha cambiado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, esto ha cambiado la forma en que se promocionan y, aunque hay que tener una estrategia de comunicación, también hay que establecer una serie de acciones de publicidad directa que ayuden a conseguir algunos objetivos a corto plazo.

 

servicio community manager

Es evidente que la publicidad en redes sociales es una herramienta muy poderosa para que las marcas alcancen el máximo de audiencia posible con la mínima inversión, a la vez que logran un impacto y visibilidad sobresalientes si se logra una campaña efectiva. Una de las plataformas publicitarias más importantes es Facebook Ads, con un servicio muy completo para crear anuncios de todo tipo y ofrece una variedad de herramientas para que los anunciantes puedan conocer en todo momento el estado de sus campañas, alcance, estadísticas, etc.

El crecimiento en el uso de las redes sociales ha llevado a las empresas a considerar la contratación de un servicio community manager para que maneje de manera profesional un tipo diferente de publicidad, adaptada a los clientes. Las campañas publicitarias para Facebook e Instagram en el Power Editor se crean seleccionando la opción de crear una nueva campaña y eligiendo sus objetivos para los anuncios en Instagram, atraer tráfico a sus vistas de vídeo web.

Al igual que con los anuncios de Facebook, los anuncios de Twitter pueden ser muy útiles no sólo para promocionar tu perfil en esta red social, sino también para realizar visitas que se conviertan en clientes potenciales de tu negocio. Este método de publicidad en redes sociales le costará dinero, pero puede elegir cuánto gastará en cada campaña, la inversión suele ser pequeña, y las recompensas (como nuevos clientes y ventas) pueden ser muy grandes. En la actualidad, los usuarios de las Redes Sociales tienen un mayor conocimiento y aceptación de la publicidad online debido a la cantidad y fiabilidad de la información que proporcionan sobre productos y marcas.