5 cosas que los diseñadores gráficos necesitan para imprimir en una Imprenta Grafica

Hoy vamos a sacar algunos secretos del baúl mas intimo y te los daremos, son los cinco consejos clave que los diseñadores gráficos deben saber sobre el diseño para luego ir a la  impresión en cualquier Impreta Grafica Capital Federal.

Durante más de quince años, he tenido muchos pasantes para diseñadores gráficos Imprenta Grafica. Algunos con excelentes portafolios de trabajo, otros con potencial. Cada vez que empezaron, me sorprendió mucho su conocimiento casi inexistente de diseño para impresión. Descubrimos que sabían lo básico de tipografía, espacios en blanco, combinación de colores, etc., pero carecían de fases básicas antes y después del diseño.

Hemos recopilado una lista de las 5 principales cosas, que el 90% de los diseñadores no sabían cuando para antes de imprimir en una Impreta Grafica Capital Federal. Cuando seas más joven, asegúrate de leer y recordar lo siguiente, ya que te ayudará a convertir tu próxima entrevista en un trabajo.

1. El verdadero negro.

Si diseña y selecciona negro, incluso si está utilizando CMYK, se restablece el * fast * black (# 000000 o 75/68/67/90 en CMYK), un estándar en el selector de color. Cuando se imprime  en las Imprenta Grafica casi en negro, se ve gris, lo que significa clientes desafortunados.

Aquí está la solución. Cambie a la selección de color y cambie los valores CMYK a C50 M40 Y40 K100. Negro real para imprimir, siempre.

2. Sangria.

Al imprimir para imprimir, recuerde que cuando finalice el proyecto, las impresoras en las Imprenta Grafica recortan los bordes de lo que está diseñando. El estándar para “Sangrado”, el borde alrededor del documento que se está cortando, es de 3 mm. Esto significa agregar 3 mm adicionales en cada página de su documento. Cuando diseñas en Illustrator, esto es una brisa.

Ilustrador, abra un nuevo documento y verá que hay espacio para “Sangrado”. Asegúrese de que la parte superior, inferior, izquierda y derecha estén configuradas en 3 mm o que se presione la tecla de acceso directo.

3º DPI.

Más conocido como puntos por pulgada (puntos por pulgada) es la medida de la resolución de las impresoras. Cuando envía algo a la Impreta Grafica Capital Federal, desea asegurarse de que su ppp esté configurado en 300. En Illustrator los encontrarás en la página con la nueva configuración.

4. Formatos PDF.

La mayoría de las impresoras en Imprenta Grafica desean que envíe el final como un documento PDF vector. Si usa un JPG o PNG, el texto estará desenfocado y sus imágenes serán menos nítidas. Si utiliza una combinación de fotos y gráficos, asegúrese de que las fotos tengan 300 ppp cuando se pegan.

La Imprenta Grafica tienen diferentes requisitos de formato (por ejemplo, los estados de moo.com en su sección Preparación para las plantillas de impresión: “Asegúrese de crear sus archivos PDF de antemano con la preferencia Adobe PDF / X-1a. Esta opción se puede encontrar en Adobe Illustrator, Adobe InDesign y versiones más recientes de Adobe Photoshop. ‘) Asegúrese de preguntar a la Imprenta Grafica antes de enviar la ilustración, según lo que prefiera, a continuación está la selección para PDF / X-1a ,

5. Exportar PDF con Marks & Bleeds.

Tu arte debería haber comenzado con el sangrado de 3 mm en cada borde. Esto asegurará que todas las marcas de corte e impresora apropiadas estén en el archivo PDF final.

1. Vaya a Archivo> Guardar como, y asegúrese de que PDF esté seleccionado en el cuadro desplegable de abajo.

2. Nombre su archivo y haga clic en Guardar. Esto mostrará el cuadro de diálogo PDF.

3. En el lado izquierdo, haga clic en la pestaña Marcas y adornos. Asegúrese de que las casillas de verificación Todas las marcas de impresora estén marcadas. En Sangrado, en “Usar configuración de recorte para documentos”, haga clic en Guardar PDF.