Nuestra sonrisa es una de las primeras cosas que la gente nota de nosotros cuando hablamos o sonreímos. Y si es debido a la genética, la higiene oral inadecuada, o simplemente el proceso natural de envejecimiento, muchos de nosotros tenemos defectos en los dientes que nos impiden sentirnos tan seguros como nos merecemos.
¿Qué son las carillas de porcelana?
Para recrear una sonrisa hermosa, de aspecto natural, ultra-delgadas cáscaras de porcelana se hacen a la medida de la forma, el color, el ángulo y el grosor de sus dientes naturales y luego se adhieren a la parte frontal de sus dientes. De esta manera, usted puede tener una sonrisa más blanca en una sola cita dental.
¿Cómo pueden las carillas dentales mejorar su sonrisa?
Los dentistas cosméticos ofrecen carillas estéticas dentales que se ven exactamente igual que sus dientes naturales y se utilizan comúnmente para corregir los dientes torcidos, torcidos, deformes, astillados y descoloridos. Las chapas también pueden arreglar la brecha desigual entre los dientes.
Consejos para obtener buenos resultados con las carillas
Dado el coste comparativo de las carillas, tiene sentido intentar sacar el máximo partido posible. Aquí están los 5 mejores consejos para obtener grandes resultados de las carillas.
1: Practique una buena higiene bucal:
Tienes que cuidar tus carillas igual que lo harías con tus dientes naturales. Esto significa cepillarse los dientes al menos dos veces al día con pasta dental con flúor y usar hilo dental después de cada comida. También es necesario visitar a su dentista cosmético cada seis meses para una limpieza dental profesional y chequeo.
2: No muerda alimentos duros o masticables y objetos:
Usted debe evitar morderse las uñas y objetos masticables, como lápices, hielo, palomitas de maíz, etc. Es más, no utilices los dientes como herramienta. Esto incluye que actúen como tijeras para abrir bolsas o cortar hilos sueltos. Hacerlo puede dañar la superficie de tus carillas estéticas dentales y tus dientes naturales. Haciendo que se astillen y agrieten con facilidad.
3: Utilice un protector bucal cuando practique deporte:
Si le gusta practicar deportes que puedan suponer un contacto con la cara, asegúrese de utilizar un protector bucal. Cualquier efecto sobre la boca puede dar lugar a astillas o grietas en sus carillas dentales.
4: Evite que sus dientes rechinen:
Ya sea despierto o dormitando, si rechinas o aprietas los dientes, tus carillas dentales pronto se astillarán o romperán. Es posible que necesite un protector nocturno para evitar rechinar los dientes durante el sueño.
5: Manténgase alejado de los alimentos y bebidas que producen manchas:
Al igual que los dientes naturales, las carillas estéticas dentales están expuestos a las manchas. Es por eso que el dentista cosmético en sugiere que se abstengan de beber habitualmente café, té y vino.