Si puede conseguir una piel sana llevando un estilo de vida saludable, consumiendo una dieta equilibrada y siguiendo una rutina long lasting de cuidado de la piel, ¿realmente necesita someterse a tratamientos faciales?
Aunque los tratamientos faciales profesionales pueden resultar un poco caros para algunos, son muchos los beneficios de hacerse un tratamiento facial que hacen que merezca la pena ir al menos cuatro veces al año, si puedes ajustarlo a tu presupuesto.
Sin embargo, si puedes permitírtelo, los tratamientos faciales constantes al menos una vez al mes proporcionan resultados más rápidos y duraderos. Es como cualquier otra cosa que hagas, siempre que seas constante con ella, se producirán cambios.
Por ejemplo, cuando haces ejercicio de forma constante para conseguir la figura deseada, lo mismo ocurre para conseguir una piel bonita; cuanto más cuidas tu piel, mejor te funciona. Éstos son los 5 principales beneficios que obtendrás si te haces tratamientos faciales con constancia:
Aumenta la circulación sanguínea
Además de proporcionar relajación, un tratamiento long lasting facial aumenta la circulación a través de su masaje, donde el aumento del flujo sanguíneo lleva más oxígeno y nutrientes a las células de la piel de tu rostro, lo que se traduce en un brillo saludable.
Exfoliación de las células muertas de la piel
La exfoliación, un paso crucial para la salud de la piel, elimina las capas de piel muerta, abre y desobstruye los poros para dejar la piel suave.
Dependiendo del tipo de piel y de los problemas que tenga, los tratamientos profesionales pueden reducir las líneas de expresión, la pigmentación y los daños causados por los rayos UV, así como mejorar la textura de la piel y minimizar el envejecimiento cronológico normal.
Extracción profesional
En manos de una esteticista licenciada y cualificada, puede dejar que la extracción de puntos negros y poros obstruidos se realice de forma segura y correcta sin causar daños a su piel. Su piel se preparará adecuadamente y, a continuación, se extraerán suavemente los puntos negros y las impurezas.
Antienvejecimiento con tonificación
El envejecimiento no consiste sólo en líneas y arrugas; también se manifiesta a través de la flacidez de los músculos de la cara. Por eso, si acude regularmente a tratamientos faciales, le estará haciendo un gran favor a su rostro, ya que durante el tratamiento se masajean los músculos.
Los músculos faciales ejercitados darán lugar a una piel levantada, tonificada y firme; si los músculos faciales y la piel están más tonificados y tensos, puede ayudar a prevenir la formación de arrugas.
Eliminación de toxinas y alivio del estrés
Los tratamientos faciales hacen que la piel sea más eficaz a la hora de eliminar toxinas y reducir el acné o los brotes que suelen estar causados por el estrés o por una circulación sanguínea ineficaz que transporta los nutrientes a la piel.
Tomarse una hora para relajarse y desconectar del mundo con un tratamiento long lasting facial puede hacer maravillas en la piel, favoreciendo la circulación sanguínea y suavizando las líneas de expresión alrededor de los ojos, los labios y la frente. La importancia de la constancia Con tratamientos faciales constantes, su cutis parecerá más luminoso, uniforme y estilizado.