Préstamos con cheques

Aunque los pagos digitales están ganando continuamente más cuota de Mercado Total Abordable (TAM) El Mercado Total Abordable (TAM), también conocido como mercado total disponible, es la oportunidad de ingresos global que está disponible para un producto o servicio si, sigue siendo importante saber cómo escribir un cheque. 

Esta guía le mostrará paso a paso cómo rellenar préstamos con cheques, con diagramas e ilustraciones fáciles de seguir. Muchos negocios Corporación Una corporación es una entidad legal creada por individuos, accionistas, con el propósito de operar con fines de lucro. 

Las corporaciones pueden celebrar contratos, demandar y ser demandadas, poseer activos, remitir impuestos federales y estatales, y pedir dinero prestado a las instituciones financieras.

Pasos para rellenar un cheque

A continuación se indican los pasos que deberá seguir para rellenar correctamente un cheque:

1 – Escriba la fecha en la esquina superior derecha.

2 – Añade el nombre del destinatario junto a «Pagar a».

3 – Escriba el valor a pagar en números junto al símbolo «$».

4 – Escriba con palabras (deletéelo) el importe del pago en la línea larga.

5 – Firme con su firma en la parte inferior derecha donde dice «Por».

6 – Opcional: Añade una nota donde dice «memo» o «re:» en la esquina inferior izquierda.

Pasos para escribir un cheque

Explicación detallada de cómo escribir un cheque

Vamos a explorar cada uno de los pasos anteriores con más detalle. Al final de esta guía, y después de practicar unas cuantas veces, debería encontrar el proceso muy fácil y natural.

#1 Fecha

El primer paso es muy fácil. Todos los préstamos con cheques contienen un lugar para escribir la fecha en la esquina superior derecha, y debe ser la fecha de hoy (la fecha en el momento de firmar el cheque). A veces, la gente pospone la fecha escribiendo una fecha futura. 

Sin embargo, esto no tiene ningún impacto, ya que el cheque se convierte en moneda de curso legal tan pronto como se firma.

Ejemplo: «1 de enero de 2018»

#2 Nombre

El siguiente paso lógico es escribir el nombre de la persona que recibe el pago. El nombre puede ser un individuo, una empresa (corporación), un fideicomiso, una escuela o cualquier entidad que tenga una cuenta bancaria en la que depositar fondos. Asegúrese de escribir el nombre correctamente; aunque, en la práctica, muchos bancos ofrecen cierto margen de maniobra en cuanto a la ortografía, los apodos y las abreviaturas.

Ejemplo: «Juan Pérez»

#3 Valor (#s)

A continuación, en el lado derecho del cheque habrá un lugar para escribir el valor en efectivo que recibirá el destinatario. Utilice números y escriba la cantidad completa en dólares y centavos.

Ejemplo: “$23,010.52”

#4 Valor (en palabras)

Suele ser más fácil escribir primero el valor en números y luego en palabras. En este paso, mire el valor que escribió en números y escríbalo en palabras. Por lo general, sólo tienes que escribir el valor en dólares; los centavos se pueden escribir numéricamente.

Ejemplo: «Veintitrés mil diez dólares y 52 centavos»

O bien: «Veintitrés mil diez y 52/100 dólares»

#5. Firma

Como último paso, añade tu firma después de asegurarte de que todo está correcto. Firma como siempre lo haces en cualquier documento legal. La mayoría de los cheques tienen una línea para firmar.

Ejemplo: «/FIRMA/»

#6 Memo

Este es un componente opcional de cómo escribir préstamos con cheques. Si desea añadir alguna información adicional, como por ejemplo para qué es el pago, puede añadirla aquí. Suele haber un pequeño espacio extra en la esquina inferior izquierda.

Ejemplo: «Pago del alquiler de enero»

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